martes, 23 de diciembre de 2008

Feliz "Blanca Navidad"

EN NAVIDAD
STOP SMS(*)


Sesenta y siete años se cumplen esta Nochebuena de que Bing Crosby estrenara en su show de la NBC Radio desde New York la canción White Christmas. Es la más hermosa de las composiciones de la Navidad estilo Broadway. Al año siguiente, el 4 de agosto de 1942, se estrenó la película Holiday Inn, en la que Crosby y Marjorie Reynolds protagonizaban esta escena inolvidable.







La canción obtuvo un Oscar. Este recuerdo me sirve para felicitaros a todos estas fiestas desde mi blog, abierto todo el año, y cuya visita os agradezco de antemano.



(pincha aquí) Feliz Navidad a todos, amigos.





Oh, blanca navidad, sueño
y con la nieve alrededor
blanca es mi quimera
y es mensajera de paz
y de puro amor, oh.
Oh, blanca navidad, nieve
un blanco sueño y un cantar
recordar tu infancia podrás
al llegar la blanca navidad.




Oh, blanca navidad, sueño
y con la nieve alrededor
blanca es mi quimera
y es mensajera de paz
y de puro amor,oh, oh, uh.
Ya ya oh
La blanca navidad ah




Oh, blanca navidad, nieve
un blanco sueño y un cantar
recordar tu infancia podrás
al llegar la blanca navidad.
Blanca navidad

(*) si tienes cuenta en Facebook, pincha sobre la imagen de arriba y únete al grupo "En Navidad, ni un solo SMS" creado por mi. Gracias.

2 comentarios:

  1. Felices Fiestas a ti también, Ignacio.
    Y buena salida y entrada de año.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  2. Feliz Navidad para ti tambien Ignacio, y un prospero y venturoso año nuevo con muchos existos en tu carrera, en tu familia y en tu vida personal.....
    un abrazo

    ResponderEliminar