viernes, 31 de octubre de 2008

Comentario.

Sinceramente, yo que me confieso ya republicano, guardo un profundo respeto por quien ostenta la Jefatura del Estado y aún más por su Cónyuge (a pesar de sus rarezas). Vaya por delante que no pienso comprarme el libro de la "urraca" Urbano pero no entiendo ni toda esta polémica (otra más para despistarnos de lo que realmente importa: los parados y las bombas de ETA), ni el desliz de Dª Sofía (de decir lo que piensa), ni la torpeza de la Casa Real (que no repasa previamente lo que se va a escribir sobre la Reina, cuando en otras ocasiones son tan rápidos que hasta se secuestran periódicos que ponen en aprietos simplemente a familiares directos)ni la ineptitud de quien envía el rectificao/aclaración (que no hace sino incrementar más la polémica). ¿La Reina no es católica?, pues lógico que piense así. A ver si hemos "tragado" con lo de la boda y ahora nos rasgamos las vestiduras por unas opiniones personales. Yo, de momento, no pongo en duda su labor como Reina de la misma manera que no pongo en duda la labor de mi médico sólo porque no opine como yo.Sobrino..., creo que una vez más (¿intencionadamente?) su gremio vuelve a retransmitir "pan y circo" para que los españoles sigamos entretenidos."La Púa"

2 comentarios:

  1. Si quieres y tienes tiempo pasate por mi blog y si te gusta puedes votarme en la categoria de mejor blog personal del concurso 20minutos

    Saludos desde

    http://akematon.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Buenas noches, estimad@ Bloger@.
    Te escribo para informarte que hoy, domingo 2 de noviembre, es el ultimo día de votaciones del concurso 20Blogs y me gustaría que escuchases mi proposición, honesta y sin malicia.
    No te ofrezco intercambio de votos ni mamoneos parecidos, es más sencillo.
    En mi blog, tengo una sección que se llama “Gente de puta madre + IVA” en la que pongo la cabecera y enlace de mis blogs amigos. Casi sin querer, se a formado una pequeña comunidad con interese mutuos y en la que intercambiamos visista, opiniones y comentarios. Con esto del concurso esta pequeña comunidad va creciendo día a día.
    Mi proposición es la siguiente, si tu quieres, yo te incluyo en nuestra pequeña comunidad y, a cambio, tu me visitas, me juzgas y si realmente crees que me lo merezco, pues me das un votito en la sección de “Actualidad”
    Si no fuese así, no te preocupes, me conformo con que tu me enlaces a mi, yo te enlazo a ti, me lo comuniques en mi blog y nos hagamos ciberamigos que, al fin y al cabo, será lo que nos quedara y el mayor de los premio que obtendremos de toda esta locura. ¿Oka?
    Espero tu respuesta y, si me encontrases digno de recibir tu voto, me harías doblemente feliz.

    Muchas gracias por tu paciencia y perdona si te he podido crear alguna molestia.

    http://www.loquemetocaloscojones.blogspot.com/

    http://gentedeputamadremasiva.blogspot.com/

    http://www.20minutos.es/premios_20_blogs/resultado-busqueda/lo+que+me+toca+los+cojones/

    ResponderEliminar