lunes, 22 de septiembre de 2008

Hace falta ser mala gente.....



Un repartidor de pizzas de Mairena del Alcor ha sido víctima de una emboscada por parte de tres jóvenes que lo asaltaron en plena calle después de hacer un pedido para el que dieron como dirección la de una casa abandonada. Cuando el repartidor llegó al lugar, lo que se encontró fue a los tres delincuentes, que le quitaron 300 euros, un teléfono móvil y otros efectos personales, tras intimidarlo con navajas y un bate de béisbol.
El extraño pedido había sido hecho a la pizzería a las doce y media de la noche desde un teléfono que luego resultó ser una cabina pública cercana a la dirección del lugar donde debía ser entregada la pizza.
El hecho fue puesto en conocimiento de la Guardia Civil de Los Alcores, cuyos agentes localizaron el teléfono desde el que se realizó la llamada y, más tarde, a testigos que facilitaron datos del turismo en el que se habían dado a la fuga los atracadores, particularmente el modelo y el detalle de que tenía un golpe en el capó.
Los agentes localizaron entonces al pripietario del vehículo, que resultó ser un vecino de Mairena del Alcor, identificado como R.D..M.J., de 24 años, que fue detenido como autor de un delito de encubrimiento.
A partir de ese momento pudieron ser identificados y detenidos los tres agresores del repartidor. Dos de éstos eran menores de edad, mientras que el tercero fue identificado como F.Y.C.V., de 20 años, asimismo vecino de Mairena del Alcor.


(Leío en Abc de Sevilla)

No hay comentarios:

Publicar un comentario