jueves, 24 de abril de 2008

Impresionante


Ya perdonarán la concesión al periodismo rosa, pero ni la portada del ¡Hola! ni las declaraciones de la Pantoja tienen desperdicio. Un divertimento....


MADRID, (OTR/PRESS)


Isabel Pantoja es la más buscada últimamente. No se había dejado ver desde que se hizo pública la noticia de que su pareja, Julián Muñoz, abandonaría la cárcel dos años después de que ella fuera a visitarlo por última vez. Pero ahora, una vez vivido el reencuentro, habla por primera vez para la revista '¡Hola!' 'pa' callar los rumores de aquella esquina': "Sigo queriendo a Julián. La relación continúa".
No todo ha sido de color de rosa durante los tres días que el ex alcalde de Marbella pasó en libertad. De hecho Isabel define el encuentro entre ambos como "algo muy duro" que apenas les permitió "articular palabra". "El encuentro no sé como explicarlo. Lógicamente me dio mucha alegría, porque ves a una persona que has querido mucho y con la que has estado viviendo", señala a la publicación, sin embargo destaca que "fue doloroso, un poco difícil y muy fuerte". "Después de no ver a una persona en tanto tiempo, te duele", comentó la tonadillera.
Sobre lo ocurrido durante esos días, explicó que no les "dio tiempo a nada" y que ni siquiera pudieron hablar y aclarar algunas cosas que tienen pendientes. Entre esas cuestiones está la de que el ex edil arrastrara a la cantante en el 'caso Malaya', una situación por la que, señaló, no le ha pedido perdón como se ha dicho. "El tiempo lo empleó en ver a la familia y Julián estaba cansado, se encontraba mal", así que, dijo, se dedicaron a disfrutar del poco tiempo que tenían para estar juntos.
Y es que, después de todo lo ocurrido, a Isabel no le pesa haberse enamorado de Julián. "No me puedo arrepentir de quererle porque mi corazón dijo un día: 'ahí está esa persona', te enamoras y te enamoras", explica la intérprete de 'Marinero de luces', que puntualizó que todo sigue como cuando ambos vivían juntos y que no existe "separación" en sus sentimientos. "Deseo de todo corazón que Julián vuelva a salir pronto", dijo, porque "verle marcharse el último día fue muy doloroso".
SU FUTURO EN MADRID
Y tras la marcha de Julián a Alhaurín, la vida de la tonadillera sigue adelante, en un futuro que ella cree que está en Madrid. "Mi futuro es vivir en Madrid, lo tengo clarísimo", señala, y añade que no piensa dejar de trabajar como ha hecho hasta ahora a pesar de los malos momentos personales.
Su meta, dice en la entrevista, es también recomponerse del dolor que ha vivido en los últimos años, unas penas por las que su corazón se resiente. "Está como cosido, no sé como explicarte: está roto y lo estoy hilvanando poco a poco. Lo estoy recomponiendo como puedo".
Parte de sus disgustos vienen de parte de la ex esposa de su novio, Mayte Zaldívar, quien acudía el pasado fin de semana a un programa de televisión. Durante su intervención comentó que Julián apenas había dedicado dos horas a estar con sus hijas y sus nietos, unas declaraciones que a Pantoja no le interesan: "Él hizo lo que tenía que hacer y lo que le mandaba el corazón; yo no me meto en eso".

No hay comentarios:

Publicar un comentario