miércoles, 16 de abril de 2008

El Mundo Enloquecido (2)

Ya digo que nos hemos vuelto locos. Leido en "La Rioja" hoy
 
 
Detenidos tres rumanos por arrojar a un compatriota desde un segundo piso
Los agresores, en prisión por presunto intento de homicidio.

La víctima, en estado grave en el Hospital San Pedro
 
 
 
Tres ciudadanos rumanos, dos mujeres y un hombre, fueron detenidos en Logroño por funcionarios del Cuerpo Nacional de Policía como presuntos autores de un delito de homicidio a un compatriota. Los arrestados arrojaron desde una ventana de un segundo piso, entre 12 y 15 metros de altura, a un compatriota rumano de 47 años de edad, quien convivía en el piso junto a los arrestados.

Los hechos se produjeron en la tarde del pasado miércoles, 9 de abril, tras originarse una fuerte discusión entre los inquilinos de una vivienda sita en los inicios de la calle Huesca de Logroño. Por el momento se desconocen las causas que provocaron la agresión, durante la que uno de los moradores de la casa fue arrojado por una de las ventanas del segundo piso. Al lugar de los hechos se trasladó personal sanitario que atendió a la víctima, que, posteriormente, fue evacuada en una ambulancia al servicio de urgencias del Hospital San Pedro de Logroño, en donde fue atendido de diversas lesiones y fracturas que fueron diagnosticadas de carácter grave. La víctima fue ingresada en la Unidad Medicalizada Intensiva, donde en las últimas horas experimentó una mejoría favorable de sus lesiones.

Ingreso en prisión

La víctima, tras su ingreso en el centro hospitalario, pudo prestar declaración a los funcionarios policiales que investigaron el suceso, pudiendo identificar a los presuntos autores del intento de homicidio, que coincidían con sus compañeros de piso. Según ha podido saber Diario LA RIOJA los cuatro ciudadanos rumanos no guardaban ninguna relación familiar entre ellos.

Conseguida la plena identificación de los presuntos agresores, se dispuso un amplio operativo policial de búsqueda en toda la capital riojana que dio como resultado la localización y detención en la tarde del viernes día 11 de los tres identificados: I.M. de 38 años (varón) y las mujeres M.M., de 39 años, y S.N., de 40 años, todos de nacionalidad rumana y vecinos de Logroño, al igual que su supuesta víctima, de 47 años.

Los detenidos, tras ser trasladados a las dependencias policiales y una vez finalizadas las diligencias correspondientes, fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia, cuyo titular decretó su ingreso en el centro penitenciario de Logroño.
 
 
En fin

No hay comentarios:

Publicar un comentario