sábado, 17 de octubre de 2009

Spotify

Tengo miles de cd´s pero creo que han muerto. Antes de conocer Spotify juro que tenía intención de salvarlos mediante la digitalización uno a uno en el disco duro de mi ordenador. Pero creo que van a morir.

 

 

Este servicio, al que se accede por invitación, tiene una potencia que deja con la boca abierta a quien lo usa. Y parece que el modelo de negocio está funcionando. Deja para la nostalgia a Napster y para el arrastre a Itunes. Este articulo de El País de hoy, precisamente, tiene todas las claves de lo que está suponiendo esa opción. Atención a esta frase se un responsable de Sony: “Está atrayendo a usuarios piratas a entornos legales. Es la gran esperanza de la industria".

Incluso se puede comprar la música. Pero lo más interesante es el acceso a catálogos musicales a los que sólo quienes tuvieran ingentes cantidades de discos podrían acceder. Y además, hacerlo sólo con una búsqueda.

Me quedan siete invitaciones.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario