lunes, 13 de julio de 2009

Dos buenas ideas estropeadas







Reflexionaba (y comparto aquí mis pensamientos) sobre dos buenas ideas echadas a perder por una mala gestión de los contenidos.









  • Los Sanfermines son un excelente reflejo de la cultura hispánica, pero el morbo con que Cuatro ha tratado este año las imégenes de sus episodios más dramáticos los convierten en un género gore. ¿Qué necesidad tienen las fiestas sanfermineras de convertirse en un producto de tan mal gusto como el padecido estos días en esas retransmisiones llenas de amarillismo patético?
  • La Campaña de Carrefour de un euro al día por persona, que coma una familia por 28 euros a la semana, me parece una buena idea de marketing pero muy mal tratada: parece que estuviéramos en le Gran Depresión. Hay mucha gente a la que le resultará una especie de oasis, pero estaría mejor vestida con un poco de glamour y no tanta pobreza.

Está claro que la forma puede chafar una gran idea...







No hay comentarios:

Publicar un comentario