miércoles, 10 de septiembre de 2008

Comentario a mi articulo sobre Lagunair

Un lector cuelga este interesante comentario a mi artículo sobre la crisis de Lagunair. Lo posteo porque merece una reflexión. (Y gracias por este y otros comentarios de los lectores de este humilde blog)

Me parece muy bien eso de los 50 euros aunque no estoy de acuerdo con usted que sea para gente de zaragoza. Los usuarios de Lagun air son mayoritariamente Leoneses y Castellanos. Respecto a la renuncia del dinero que nos sacan de la renta y del iva, me gustaría que fuera usted mas justo, pues por ejemplo cuando lo hacen para inyectarlo en Renault (empresa francesa) o en empresas que se instalan en el parque tecnológico de Boecillo no dice usted nada. Quizas sería bueno que la Junta de Castilla se planteara ese tipo de subvenciones a todas las empresas, aunque parece que lo que de verdad le duele a usted es que se financie a una empresa de León de cuyo servicio podemos favorecernos todos y que contribuye al desarrollo de una provincia que como bien sabe usted ocupa los ultimos lugares de desarrollo y crecimiento a nivel no sólo autonómico sino nacional




10 de septiembre de 2008 9:31

No hay comentarios:

Publicar un comentario