Se van a celebrar elecciones al Claustro de la Universidad de Valladolid (UVA) y los estudiantes de ADDE distribuyen unos dípticos cuyo contenido más singular es este.
Piden que se acaben los suspensos masivos,con un argumento tan razonable como el de que "cuando tres cuartas partes de una clase suspenden es que algo está pasando"; y algo tan singular como esto
Exámenes por fax
En la era de la globalización, las nuevas tecnologías y las autopistas de la información no es de recibo que los alumnos que disfruten de algún tipo de movilidad (en España o en el Extranjero) tuvieran que volver a sus centros de origen para realizar los exámenes de las asignaturas en las que estuvieran matriculados en la UVA. A partir de ahora todos los alumnos que se encuentren en esa situación tienen la opción de solicitar que sus exámenes les sean enviados por Fax y vigilados por los profesores del centro de destino.
Piden además sofware libre, que se abra el parking... En fin, son ideas nuevas sobre asuntos cotidianos que dan dinamismo al debate universitario. Lean la nota en el enlace que arriba que es muy interesante.
No hay comentarios:
Publicar un comentario